Hay lámparas especiales que por su antigüedad e historia, queremos que permanezcan en la familia durante mucho tiempo. Sin embargo por mucho que deseemos algo, a las lámparas y más si son antiguas, debemos darle un especial cuidado, par así mantener viva su esencia.
Desde nuestro equipo, queremos compartir contigo, algunos consejos útiles que te ayudarán con el cuidado de tu lámpara antigua:
1.- Lo primero que debes saber es el tipo de material del que está hecho tu lámpara: si lleva hierro o contiene pantallas de tela o de plástico.
2.- Para limpiar manchas o suciedad que puede verse amarillenta, es bueno contar con un detergente suave, un paño o toalla pequeña y un cepillo de cerdas suaves en caso de que tengas que limpiar una pantalla de tela.
3.- Ten en cuenta utilizar poca cantidad de detergente para evitar manchas y que la fuerza con la que limpies la pantalla con el paño o el cepillo sea de forma suave, para así evitar el deterioro de la tela o el plástico.
Si aún leyendo esta entrada, te gustaría conocer por pasos cómo realizar la limpieza de tu lámpara antigua, este post es para ti.