Cada día buscamos alternativas en nuestros hogares y negocios para evitar sustos al momento de recibir la factura de la luz. Para pocos es novedad que las bombillas LED son una gran aliada para lograr ese objetivo, y de seguro ya habrás escuchado a familiares o amigos mencionar cómo ha bajado su factura de la luz, al sustituir las bombillas tradicionales por LED.
Por ser una buena alternativa para la iluminación de tu hogar y empresa, hay creativos que han buscado darle un uso adicional y funcional a las instalaciones eléctricas básicas que encontramos en todo espacio, enchufes con bombillas LED.
Se encienden de forma automática al estar el espacio a oscuras, y se apagan cuando es de día. Al ser unas bombillas tan pequeñas, el consumo ni se aproxima a lo que una bombila LED de tamaño estándar puede consumir.
Hemos visto que es de fácil instalación, sin necesidad reformas, y aparte de alumbrar cada rincón de tu casa, han logrado con esta combinación de enchufe y bombilla, darle otro sentido visual a los espacios, que puedas ahorrar en consumo y que sea seguro para los niños.
Está demostrado que el consumo de la iluminación LED es muy bajo. Sin embargo, debes saber que este tipo de bombillas tienen un precio más elevado en comparación con las tradicionales. Pero, si lo que buscamos es ahorrar en el tiempo, es una más que justificada inversión.
Esta gran idea de darle literalmente luz a una instalación eléctrica, sin duda es una iniciativa que ayudan a darle estilo y otro significado a nuestros espacios interiores, a adaptarnos a una nueva forma de incluir la iluminación eléctrica en nuestra vida y lo más valioso será el ver como disminuye tu consumo de electricidad.
¿Qué os parece esta idea?