Electricistas en Valencia | Instalación eléctrica

06/03/2019

Iluminación

Estimular la capacidad creativa a través de los cinco sentidos en la primera infancia, favorece el ingenio y la imaginación. Y ese es el principal objetivo de ‘Espai de Telles’, un espacio pionero para niños de 0 a 3 años, en el que hemos puesto nuestro granito de arena con la iluminación 😉

La sala, ubicada en el Museo del Carmen de Valencia, invita a los niños a participar, sentir, observar, investigar, descubrir, intervenir y recorrer. Y en este último punto es donde entra en juego el equipo Llumiart. Hemos creado zonas iluminadas en el suelo de la sala para llamar la atención de los bebés y estimular su curiosidad. A través de cristales traslúcidos y tiras led, los bebés pueden gatear sobre esas zonas, generando sombras y luces.

Es lo que denomina ‘suelo de luz’, que persigue ser un “espacio de experimentación, investigación e inmersión, en el que la luz y sus diversas formas son abordadas a través de la exploración”, según explica el propio Museo.

La sala cuenta, además, con espejos y elementos de diferentes colores y formas que buscan potenciar y desarrollar la creatividad de los más pequeños.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro equipo durante el montaje:

 

LinkedInEmailPrintCompartir

Tags:, , , , , , , , , , , ,