Contratar un electricista cualificado es indispensable para llevar a cabo cualquier proyecto de iluminación en el hogar, ya que los riesgos de seguridad en cuestiones eléctricas pueden ser considerables.
No es lo mismo alguien que entiende algo de electricidad o un manitas, que un profesional de la electricidad cualificado que trabaje con los códigos de seguridad necesarios y que nos ofrezca una garantía sobre los trabajos que vaya a desarrollar.
Los electricistas cualificados no solo solucionamos problemas eléctricos, también asesoramos en la toma de decisiones, ya que tenemos la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a decidir qué tipo de iluminación es adecuada para su hogar y qué tipo de instalación eléctrica es necesaria para que esta sea segura, útil y eficiente.
Además, los electricistas también contribuimos a que las instalaciones sean más estéticas y que elementos como interruptores, enchufes o mecanismos de domótica se integren, de manera elegante y no intrusiva, en el espacio.
Nuestras jornadas de trabajo se basan en analizar, instalar, probar, diseñar, ensamblar, determinar y resolver fallos de cableados… ¡Un no parar! La gran ventaja para los clientes es que nuestra especialización nos permite diagnosticar de manera certera los problemas eléctricos y resolverlos de manera ágil y definitiva, lo que a corto, medio y largo plazo conlleva un ahorro de dinero.
En un artículo anterior hablábamos de los 4 trabajos más habituales que desarrollamos en Llumiart como electricistas. Sin duda son los más recurrentes, pero el alcance de nuestros trabajos es muy amplio.
Aquí van algunos ejemplos de diversos trabajos que desarrollamos en Llumiart:
- Instalación de sistemas de iluminación.
- Instalación y reparación de circuitos eléctricos.
- Diagnóstico y reparación de problemas eléctricos.
- Instalación de sistemas de seguridad eléctricos.
- Supervisión de proyectos eléctricos.
- Instalaciones eléctricas y averías eléctricas a domicilio.
- Instalaciones eléctricas y averías eléctricas en comunidades de propietarios.
- Instalaciones eléctricas y averías eléctricas en locales comerciales.
- Instalaciones eléctricas en garajes para puntos de recarga de vehículos.
- Boletines eléctricos.
- Renovación de la instalación eléctrica del cuarto de contadores.
- Estudios de eficiencia para potenciar el ahorro eléctrico en el hogar, negocios, oficinas e industria.
Si necesitas un profesional de la electricidad para resolver alguno de estos problemas u otros que no veas reflejados pero que sean responsabilidad de un electricista, contacta con nosotros.
En Llumiart somos profesionales de la electricidad, atendemos urgencias eléctricas en Valencia y localidades limítrofes y desarrollamos proyectos de iluminación en hogares, negocios e industrias. Más de 60 años nos avalan.