Electricistas en Valencia | Instalación eléctrica

13/09/2016

Iluminación

Si tenéis en casa luces halógenas, podéis ir despidiéndoos de ellas porque les queda poco tiempo de vida. Las domésticas las podréis seguir comprando hasta 2018, pero las industriales, o aquellas que se utilizan para comercios, esas han dejado de estar a la venta desde el pasado 1 de septiembre. Si encontráis alguna, es porque las tiendas aún tenemos algo de stock, pero ya no recibiremos más.

Lo cierto es que las ventas de los halógenos han bajado considerablemente en los últimos años, reduciéndose un 50% con respecto a lo que se vendía hace un tiempo. Es una buena noticia, ya que el consumidor ha ido sustituyendo de manera natural este tipo de luminaria por otra mucho más eficiente, de bajo consumo y led. De hecho, ese es nuestro consejo siempre que alguien viene a Llumiart buscando un nuevo halógeno o bombilla. Es cierto que el PVP es más alto, pero duran más y el ahorro en consumo energético es considerable, algo que termina agradeciendo el bolsillo y el medio ambiente.

Según la Comisión Europea, la instalación de iluminación más eficiente permitirá a los usuarios ahorrar una media de 115 euros durante la vida de uso de las bombillas de nueva generación. Es para pensárselo, ¿no creéis?

LinkedInEmailPrintCompartir

Tags:, , ,