Como ya sabéis en Llumiart nos apasiona crear ambientes únicos donde la luz es la principal protagonista. Por eso, cuando nos plantearon este proyecto supimos que el resultado iba a ser mágico…¡y voilá!
El salón de bodas Campos en Montserrat quería dotar de iluminación a un espacio exterior donde celebran, habitualmente, banquetes de bodas de noche. Siguiendo las últimas tendencias, nos pusimos manos a la obra y diseñamos esta carpa de luces formada con 630 metros de tira led, con un total de 7.200 bombillas micro led.
Escogimos el color blanco cálido para dotar al espacio de romanticismo y evitar así, sombras fuertes que pueden surgir con luces frías o flúor. En cuanto a la distribución, apostamos por iluminar el perímetro de la sala y añadimos luces equidistantes hacia el centro de la carpa. Queríamos crear el efecto de una noche estrellada y lo conseguimos.
El resultado, como podéis comprobar, es un entorno con luz unificada de ensueño donde los comensales pueden disfrutar de cada bocado en una esfera íntima y extraordinaria.
Si estás interesado en este tipo de aplicación en salones exteriores, puedes contactar con nosotros y te facilitaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Porque la magia existe… y nosotros sabemos cómo crearla.